Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo Peugeot 508, sorprendiendo en el Salón de Ginebra

Manu Vieyra

En este vídeo analizamos en detalle al nuevo Peugeot 508, sin duda, uno de los grandes reclamos Salón de Ginebra 2018. Es la nueva berlina media de los franceses y vale decir, ya de primeras que tiene un aspecto magnífico.

En el siguiente enlace podrás conocer las 5 claves por las que el Peugeot 508 fascina.

En el vídeo del Peugeot 508 te presentamos la versión más equipada, la Edition 1, y por tanto algo más cara.

Aquí descubrirás la Edition 1 del modelo, más equipada y más cara

En cuanto a equipamiento destaca por montar llantas negras, espejos negros y otros detalles estéticos, añadidos al ejército de asistentes de serie. El 508 2018 de Peugeot es un coche que ofrece mucho por lo que cuesta, aunque los más competitivos en cuanto a precio llegarán el año que viene. En ese momento, la versión básica de 130 CV partirá por debajo de los 30.000 euros.

Respecto a su exterior, el nuevo 508 mide 4.750 mm de largo, 1.847 mm de ancho y 1.404 de alto. En este sentido, aunque es 8 cm más corto que su predecesor, lo cierto es que su silueta fastback le hace parecer más largo y es una berlina muy bien proporcionada.

Por dentro, en la Edition 1, todo es tan 'chic' como promete su exterior. Esto es: Alcántara, cuero, costuras, cuero también en los revestimientos... Y en el cockpit, instrumentación digital que también podría ser de serie.

Mantiene su volante pequeño en posición inferior, pero achatado por arriba y por abajo. Dispone de una gran pantalla de 12,3 pulgadas con botones individuales y, en general, todo está hecho con mucho gusto.

En líneas generales, llama la atención la ausencia de marcos en las puertas –un detalle que sí estará presente en la variante que se comercializará en China– y la continuación de apuesta en el 508 por el i-Cockpit.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¡Dale al play! Verás que es difícil que no te conquiste. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.