Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo Mercedes GLS, a tope entre dunas de arena

El nuevo SUV de Mercedes lo da todo en medio del desierto... ¡No te lo pierdas!

El vídeo que hoy te traigo te muestra al nuevo Mercedes GLS, a tope entre dunas de arena. El nuevo GLS es, sin lugar a dudas, uno de los SUV más avanzados, tecnológicamente hablando, del momento. Cuenta con una gama de motores revisada y muy eficiente, una apariencia imponente, avanzadas tecnologías (como el sistema opcional E-Active Body Control). Además, utiliza una batería de 48 V, una suspensión hidroneumática, e incluso puede pedirse con siete plazas.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Sabemos que ver un vehículo tan grande surfeando las dunas no es nada raro; pero no por ello deja de ser impresionante. Y es lo que puedes observar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

El nuevo Mercedes GLS, a tope entre dunas de arena

Si te vas directamente al minuto 3, podrás ver una unidad negra de este SUV quedarse atascado en la arena. Unos segundos después, el conductor activa el modo rocking del sistema E-Active Body Control, y el vehículo empieza a elevarse y a bajar la suspensión en repetidas ocasiones. Finalmente, el GLS se libera por sí mismo.

Mercedes GLS 2019, la puesta al día del gigante alemán

El vídeo muestra otra serie de opciones que ofrece el nuevo Mercedes: por ejemplo, se puede ajustar la fuerza de los muelles de cada rueda. Si quieres deleitarte con las capacidades de este Mercedes, no dejes de darla al play...


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.