Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la nueva Mercedes Marco Polo 2019, todos los detalles

Perfecta para escapadas con todas las comodidades

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles de la Mercedes Marco Polo 2019. Hemos probado la furgoneta de viaje más veloz el mundo y aquí te la descubrimos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Mercedes nos presenta la renovada Marco Polo, su vehículo camper perfecto para escapadas de fin de semana y para viajes largos por carretera. Incluye todo tipo de comodidades, alguna modificación en el diseño y más tecnología a bordo. Sin olvidar su equipamiento en el interior con el que podrás sentirte cómo en tu propia casa.  

VÍDEO: Mercedes EQV, ¿un Clase V totalmente eléctrico? Sí, llegará este año

Mercedes Marco Polo 2019: más completa

Empecemos por su destacado motor. La Marco Polo 2019 monta un propulsor de 239 CV de potencia que es capaz de alcanzar los 215 km/h de velocidad máxima. Esta gestionado por un muy buen cambio automático de 9 velocidades y sistema de tracción trasera. A pesar de su gran tamaño, dispone de un gran empuje en marcha y es divertida de conducir. 

Mira esto: VÍDEO: Probamos el nuevo Mercedes Clase B, todo lo que necesitas saber

A nivel estético, hay algunos pequeños cambios como la nueva parrilla frontal, más grande y diamantada o la línea del portón trasero, que es algo más caída y le dota de un toque más atractivo. Sin embargo, las principales novedades se encuentran en su interior. 

Mejor equipamiento

Una furgoneta camper se caracteriza por sus comodidades a bordo. Y esta nueva Mercedes Marco Polo ha mejorado en bastantes aspectos. Al interior se accede por una puerta corredera y los asientos delanteros se pueden girar para ofrecer una sensación de salón de casa. 

Incorpora una nevera, una pequeña cocina con un fregadero con agua caliente fría, que se calienta gracias a la bombona del gas que lleva en zona de carga. También incluye una mesa portátil y unas sillas, así como dos camas. También cuenta con algunos detalles premium como las luces diurnas para ofrecer una buena iluminación. 

No te pierdas: VÍDEO: Prueba a fondo Nissan NV300 Camper, ¡escápate!

Por supuesto, se mantiene el techo de esta Marco Polo, que da una sensación de mayor espacio dentro e incorpora una cama con dos ventanas de rejilla. Además, la lona presenta unas varillas de vidrio que mantiene la estructura elevada. En este vídeo te contamos todos los datos de la nueva Mercedes Marco Polo 2019. 

Etiquetas: Vídeo, Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.