Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Prueba a fondo Nissan NV300 Camper, ¡escápate!

Nissan te trae la aventura perfecta

Probamos a fondo la Nissan NV300 Camper, la furgoneta customizada por Bram, una empresa especialista en camperizar vehículos. Esta versión de Nissan te ofrece todas las comodidades para que disfrutes de una escapada inolvidable. ¡Comenzamos!

El plato fuerte lo encontramos en su interior, el corazón de esta particular casa. Se trata de la versión más alta, el nivel Pacific, que presenta una serie de elementos y accesorios pensados para sentir una experiencia más confortable.

La sensación de hogar se nota nada más montar, gracias al suelo de tarima. Tiene dos puertas correderas, aunque solo se puede acceder al vehículo a través de una de ellas. La otra está bloqueada por los electrodomésticos, que son, una nevera de 40 litros, un fregadero y un fogón alimentado por una pequeña bombona.

Las tres mejores Nissan Camper

Una vez dentro, los dos asientos delanteros se pueden girar, salvando algunos obstáculos cómo el freno de mano y así montar tu pequeño salón de casa. Para completarlo hay una mesa situada en el portón trasero. Se echa en falta alguna cortina que nos dé más intimidad y más puntos de luz en su interior. En la parte posterior, la Nissan NV300 Camper ofrece unos compartimentos para guardar tus pertenencias con un espacio bastante amplio. 

En cuanto al techo, rasgo característico de este tipo de vehículos, se levanta muy fácil y en él se encuentra la cama, que tiene un colchón bastante fino. El somier y los muelles son de menor calidad que los de otros competidores cómo la Ford Tourneo by Tinkervan. Arriba también hay tres ventillas, dos de ellas con mosquitera. 

No te pierdas: ¿Cuál es el precio de la Nissan NV300 Camper?

Este modelo lleva un motor DCI de 1.6 litros que otorga 125 CV de potencia. Suficiente para mover el vehículo con solvencia, pero eso sí, sin exigirle demasiado. El consumo es bastante elevado, de unos 10 litros ya que este tipo de furgonetas son más pesadas y menos aerodinámicas que de serie.

El equipamiento es correcto, sin grandes alardes. Materiales de plástico duro y la tecnología básica. La Nissan NV 300 Camper te acompañará en tus aventuras y lo mejor de todo que es la más económica de su segmento.

Lecturas recomendadas