Logo Autobild.es

¿Cuál es el precio de la Nissan NV300 Camper?

precio de la Nissan NV300 Camper
Hagamos cábalas.

El pasado mes de mayo Nissan se sumó al creciente segmento de las furgonetas camper presentando variantes camperizadas de tres de sus modelos, la NV 200, su versión eléctrica y la NV300. Ha sido esta última la que más revuelo ha generado, puesto que es la de mayor tamaño, por lo que es más cómoda y capaz a la hora de afrontar aventuras. Esto ha derivado en un interés y a que mucha gente se pregunte cuál es precio de la Nissan NV300 Camper.

VÍDEO: Con este Nissan serás el rey de las nieves

Lamentaros informaros que, de momento, la marca nipona no ha hecho públicos los precios y que, al menos en su web, todavía no se pueden ni ver ni configurar, por lo que todavía no se puede comprar.

Pero, que no cunda el pánico puesto que, teniendo en cuenta que si sabemos el coste de las versiones normales y sabemos el equipamiento que lleva, podemos intentar deducir cuál puede ser el precio de la Nissan NV300 Camper.

Las tres mejores Nissan Camper

La NV300 normal se puede adquirir en dos formatos, Furgón o Combi, con distintos niveles de acabado. Así la versión de acceso es el Furgón Pro, que arranca en los 15.400 euros; por encima está el Furgón 6 Basic, cuyo precio empieza en los 17.502 euros; y el top de la gama es el Combi 6 Basic, disponible desde 17.716 euros.

Estas tarifas, aunque indicativas, distan mucho del precio de la Nissan NV300 Camper puesto que, aunque la última tenga bastante equipamiento, palidece en comparación con la dotación de la camperizada: asientos delanteros que giran 180 grados, mueble con cocina, nevera y fregadero; calefacción estacionaria y dos camas dobles.

Es difícil que llegue al coste de la Mercedes Marco Polo, que se queda cerca de los 40.000 euros, pero si es posible que ronde, aunque por debajo, los precios de la Volkswagen California, quedándose en unos 30.000 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.