Logo Autobild.es

Vídeo: no es buena idea afeitarse en un coche

Vídeo: no es buena idea afeitarse en un coche
Aquí tienes un vídeo que demuestra que no es un buena idea afeitarse en un coche mientras está haciendo ‘drifting’. Como puedes comprobar en este vídeo, su protagonista lo pasa realmente mal para realizar este operación básica de higiene.

No te pierdas: ‘5 formas de ganar dinero con el coche

En este vídeo puedes comprobar que no es buena idea afeitarse en un coche que está haciendo ‘drifting’. Verás cómo el protagonista de este vídeo lo pasa realmente mal para realizar esta operación básica de higiene y, además, corre el riesgo de afeitarse con una cuchilla.

Muchos conductores, utilizan los coches para tomarse el café o un bollo camino al trabajo. Hay que recordar que esta acción está prohibida por nuestro Reglamento de la Circulación y que el conductor no puede distraer ni hacer al volante otra cosa que no sea conducir.

En el caso de las chicas, algunas aprovechan en los semáforos para darse un último retoque con el maquillaje y es probable, en grandes ciudades, que veas a chicos afeitándose con una maquinilla eléctrica.

Pero, ¿a quién se le ocurría afeitarse con espuma de afeitar en un coche que está derrapando? Sin duda, a alguien que quiere llamar la atención y crear un vídeo viral en internet. Así que… ¡dale al play!

[yb:https://youtu.be/yQejknpKaWg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.