Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Nissan Titan 2020, esto sí que es brutal

Más bestia y más tecnológica

En este vídeo te contamos todos los detalles de la Nissan Titan 2020, la nueva y actualizada generación de la pick-up americana, con nueva estética y un revolución tecnológica. 

No te pierdas: VÍDEO: Ejemplo gráfico de cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

Nissan ha renovado su pick-up. Ahora, la Titan recibe un nuevo lenguaje de diseño más moderno y atractivo, y recibe un notable evolución tecnológica en todos los sentidos. Tanto en la parte de conectividad como en los asistentes de seguridad. En este vídeo te contamos todo lo que necesitas saber. 

Nissan Titan 2020: más musculosa y tecnológica 

El diseño es uno de los aspectos dónde más ha evolucionado la Nissan Titan 2020. El frontal ha sido revisado y aloja una nueva y más grande parrilla, presenta luces LED de serie y un paragolpes nuevo. La zaga, por su parte, también recibe un nuevo diseño y ahora la zona de carga cuenta con un sistema de iluminación LED. 

Prueba Nissan Navara 2019
La bañera del Nissan Navara 2019 puede transportar hasta 600 kg.

El interior, se mantiene continuista en el aspecto, pero luce notables mejoras en tecnología y acabados. Una vez a bordo nos encontramos con un cuadro de instrumentos nuevo y una pantalla de 8 pulgadas que puede ser de 9 de forma opcional que equipa un sistema de navegación nuevo y compatible con cualquier smartphone. 

Te interesa: VÍDEO: BMW X7 Pick up, pero... ¿esto va en serio?

La Nissan Titan 2020 es ahora más segura gracias al paquete Nissan Safety Shield 360, que equipa numerosos asistentes de seguridad como el frenado de emergencia con peatones y otros vehículos, la alerta de tráfico cruzado o el sistema de mantenimiento de carril. No por ser un vehículo robusto va a dejar de ser seguro. Ahora ofrece un equipamiento muy completo en asistentes. 

Un único motor gasolina 

Bajo el capó la pick-up Nissan Titan 2020 lleva un motor V8 de 5,6 litros mejorado que entrega 406 CV de potencia y 559 Nm de par. El propulsor se encuentra asociado a una caja automática de 9 velocidades y un sistema de tracción total. Nissan pretende que el Nissan Titan llegue a los concesionarios a comienzos del año 2020. 

Más:

pick-up

Todo sobre Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Y además