Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Juke 2020, ¿es seguro? Aquí tienes la prueba

Más grande, más espacioso... ¿y más seguro?

El Nissan Juke 2020 se ha enfrentado a las pruebas de seguridad de la EuroNCAP para demostrar cómo es de seguro. En este vídeo puedes ver los crash test y la nota que ha obtenido. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Nissan acaba de lanzar la segunda generación del Nissan Juke, el SUV pequeño de la marca. Este modelo cuenta con diseño arriesgado que ha sido un top ventas desde su lanzamiento. Un coche con el que Nissan se adelantó a la tendencia de los SUV en el mercado y que ahora, se renueva en está nueva generación. Pero, ¿cómo es de seguro? Aquí lo vas a ver. 

Nissan Juke, ¿5 estrellas?

El pequeño SUV ha obtenido las cinco estrellas EuroNCAP, es decir, la máxima calificación que entrega la institución. Tras someterse a los crash test ha demostrado tener un 94% de seguridad para los pasajeros adultos y un 85% para los pasajeros infantiles. 

En cuánto a los sistemas de ayudas a la conducción, el Nissan Juke 2020 ofrece 73% de eficacia tras poner a prueba el asistente de frenada de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril. Además, ha demostrado una muy buena respuesta con un 81% de seguridad para los peatones. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Nissan Patrol con 3.000 CV de potencia y un final muy desafortunado

En todo lo que mejora 

El Nissan Juke 2020 se ha actualizado en muchos aspectos en está segunda generación. Ahora, el SUV crece en sus dimensiones, llegando a los 4,21 metros de longitud (7,5 centímetros más) y ahora ofrece una capacidad de maletero de hasta 422 litros, mucho mayor que los 251 litros con los que inició el coche. 

Mira esto: VÍDEO: El Mazda CX-30 pasa las pruebas de seguridad EuroNCAP, así es de seguro

También, de forma opcional, el nuevo Juke tiene disponible un nuevo cambio automático DCT-7 que se puede asociar al motor de gasolina de 117 CV de potencia. Ahora, el Nissan Juke 2020 es más grande, más tecnológico, muy seguro y su precio de partida asciende hasta los 19.900 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.