Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mazda CX-30 pasa las pruebas de seguridad EuroNCAP, así es de seguro

Impresionante demostración de seguridad

El Mazda CX-30 se ha enfrentado en este vídeo a las pruebas de seguridad de la EuroNCAP para demostrar cómo es de seguro el SUV urbano de Mazda

No te pierdas: VÍDEO: ¿Es seguro el Mazda 3 2019? Te lo explicamos en estas pruebas de choque

El Mazda CX-30 es un modelo muy reciente en la gama del fabricante japonés, sin embargo, ha caído con mucho éxito en el mercado. De hecho, acaba de obtener el Premio Volante de Oro 2019 y es uno de los referentes en su segmento. Un SUV urbano, con un diseño atractivo y juvenil y la tecnología SKYACTIV-X en su motor gasolina. Pero, ¿cómo es de seguro? Descúbrelo en este vídeo. 

VÍDEO: Debut oficial del Mazda CX-30 2019, te contamos todos los detalles

¿Se gana las 5 estrellas? 

El Mazda CX-30 ha obtenido las cinco estrellas EuroNCAP tras someterse a las pruebas de choque frontal y lateral contra objetos rígidos y deformables a distintas velocidades. Tras superar los crash test ha obtenido un impresionante 99% de seguridad para los pasajeros adultos y un 86% para los pasajeros infantiles. 

Te interesa: VÍDEO: Mazda3 TCR, listo para la acción al más alto nivel

También se han evaluado los asistentes a la conducción que incorpora el modelo, la frenada de emergencia con peatones, ciclistas y otros vehículos y el asistente de cambio de carril con una eficacia del 77% y una seguridad para el peatón del 80%. 

Un éxito rotundo 

El Mazda CX-30 es un modelo que ha caído con muy bien pe en el mercado. Ahora, además ha demostrado su alto nivel en seguridad, con las 5 estrellas EuroNCAP y el 99% de seguridad en caso de accidente. Argumentos que se suman a los de su cuidado diseño, su gran equipamiento y su tecnología. 

Mazda CX-30

Además, mantiene el sistema SKYACTIV en su propulsor gasolina con una potencia de hasta 150 CV, que entrega el empuje de un gasolina y el consumo de un diésel. Medidas compactas, un amplio maletero de 430 litros y un precio equilibrado le hacen ser uno de los principales rivales de su segmento. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.