Logo Autobild.es

Vídeo: Nissan GT-R vs Mercedes-AMG E63 S vs Audi RS 7 Performance

nissan gt-r vs mercedes-amg e63 s vs audi rs 7 performance
Esta carrera de aceleración es un poco diferente, aunque realmente interesante. El Nissan GT-R se enfrenta al Mercedes-AMG E63 S y al Audi RS 7 Performance.

No te pierdas: Viejas leyendas: la historia del Nissan GT-R Skyline

A menudo estamos acostumbrados a ver al Nissan GT-R enfrentándose a cualquier tipo de deportivo que se precie. Es el referente del segmento y las carreras de aceleración, al igual que los circuitos, son su territorio. Sin embargo, el vídeo que te traigo hoy es un tanto diferente, ya que pondrán a prueba el motor V6 biturbo de 3.8 litros y 570 CV del Nissan GT-R contra el Mercedes-AMG E63 S y el Audi RS 7 Performance.

Ambos, tanto el nuevo Mercedes-AMG E63 S como el Audi RS 7 Performance, apuestan por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, salvo que le Mercedes entrega 612 CV y el Audi 605 CV, lo que se traduce en 3,4 segundos en el cero a 100 km/h para el primero y 3,7 segundos para el segundo. Además, los dos cuentan con tracción integral, sistema Launch Control y transmisiones automáticas de doble embrague. ¿Apuestas por las poderosas berlinas alemanas o eres de los que aún confía en el deportivo japonés? Dale al Play y descubre al vencedor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.