Logo Autobild.es

Vídeo: un Nissan GT-R arrasa en una carrera ilegal

Vídeo: un Nissan GT-R arrasa en una carrera ilegal

Nacho de Haro

Hoy te traemos un vídeo en el que podrás ver cómo arrasó este Nissan GT-R en una carrera ilegal. Lo más sorprendente no fue que el superdeportivo nipón modificado se llevara la victoria, lo más interesante de las imágenes es la reacción del resto de participantes al ver cómo este GT-R les adelantaba cuando ni siquiera estaba participando en esa competición de aceleración callejera.

No te pierdas: Todos los secretos del Nissan GT-R con 2.276 CV

Aquí tienes el vídeo en el que podrás ver el momento en el que un Nissan GT-R arrasa en una carrera ilegal. Algo cuanto menos sorprendente, pues el Nissan GT-R altamente modificado ni siquiera estaba participando en esa competición de aceleración callejera en la que se enfrentaban un Chevrolet Corvette preparado de la generación anterior, un Lamborghini Gallardo y un segundo GT-R, que es el vehículo desde el que están grabadas las imágenes.

Como podrás escuchar en el vídeo que tienes más abajo, la reacción del pasajero del segundo Nissan GT-R al ver cómo arrasó en la carrera ilegal un GT-R que no había tomado la salida al mismo tiempo que el resto de participantes no tiene desperdicio, aunque eso sí, sobrepasado por la emoción, su lenguaje dista de ser el más adecuado. Pero, ¿cómo es posible que sacara tanta ventaja en tan poco tiempo? Una de dos, o estamos ante un GT-R tan preparado como este que hace caballitos al acelerar, o en realidad este GT-R venía lanzado a mucha velocidad y por eso ganó con tanta autoridad.

[yb:https://youtu.be/WD_26ioeL_4]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.