Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan 400Z, ¿el sucesor del Nissan 370Z?

Continúa el legado del Nissan 370Z, ahora con más potencia

Ya falta menos para ver al Nissan 400Z, o lo que es lo mismo, la nueva generación del Nissan 370Z, que seguramente cambie su nomenclatura en base a los caballos que monta. 

Te interesa: VÍDEO: Los 5 mejores deportivos con motor de seis cilindros

Nissan está trabajando para traer de vuelta el 370Z, el icónico deportivo japonés. Lo hemos podido ver dando unas vueltas de prueba en el mítico circuito de Nürburgring, aunque todavía lejos de ser el modelo definitivo que veremos en el mercado. Pero, aquí, en AutoBild ya os adelantamos los detalles que conocemos. Así será el Nissan 400Z, el nuevo juguete de Nissan

Será más potente y dirá adiós al motor atmosférico  

Todavía no hay nada seguro, de hecho, ni el nombre es definitivo. Aunque podemos afirmar con bastante seguridad que se llamará Nissan 400Z. Por lo demás, vemos en las imágenes de Nürburgring que el modelo presenta unas salidas de aire más grandes, lo que nos indica que portará un motor más potente. 

No te pierdas: VÍDEO: las llamas del escape de este Nissan 370Z servirían para hacer una barbacoa ¡tremendas!

Nos decantamos por un bloque V6 Twin-Turbo de 3,0 litros que entregará más de 400 CV de potencia o por los menos la cifra mencionada. Motor que ya conocemos del Infinity Q50 y que, por lo tanto, significaría el adiós del motor atmosférico tan característico suyo. 

Coches baratos 300 CV. Nissan 370Z

Aún tenemos muchas incógnitas en el aire, pero lo que está claro es que la dinastía de los Z de Nissan no terminará con el 370Z, si no que pronto veremos un nuevo integrante en el mercado. Seguramente, llegará para el próximo año 2021 aunque pronto tendremos más noticias. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Rara avis! Así es el Nissan 370Z Roadster RS

Uno de los grandes puntos a tener en cuenta es el precio. El Nissan 370Z costaba unos 35.000 euros, que para un coche de su rendimiento era un regalo. Ahora, el nuevo Nissan 400Z será más caro con toda seguridad, pero tocará esperar para saber cuánto.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.