Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Rara avis! Así es el Nissan 370Z Roadster RS

Manu Vieyra

¡Mucho cuidado con este vídeo en el que te presentamos un coche totalmente nuevo!

Se denomina Nissan 370Z Roadster RS, de primeras no te va a parecer una novedad y encontrarás muchas similitudes con la versión original, pero aquí te sacamos de dudas.

Los fans de Nissan se darán cuenta que en su variante Nismo, este modelo solo existía como versión coupé. Y aquí estamos ante un roadster.

Por fuera, lleva un paquete aerodinámico realmente deportivo, pero por dentro ya te adelantamos que defrauda un poco.

Cuenta con el interior estándar del 370Z, no ofrece baquets, el volante viene sin alcántara... Lo cierto es que se esperaba más de una versión tan especial, y limitada.

En su exterior usa el paquete de carrocería Nismo al completo, por lo que en su habitáculo, al menos, la expectativa es igual de alta.

Mecánicamente tampoco tiene la potencia de la variante Nismo, sino 328 CV en vez de 344, ni tampoco su chasis.

Otro handicap es el cambio automático, que no solo tiene un aspecto como de una berlina de los años 90, es que no pega en absoluto en un coche como este.

Es un convertidor de siete relaciones que va bien en ciudad, pero en cuanto quiero rodar rápido y con deportividad sus reacciones son, sencillamente, demasiado lentas. Y lo peor es que la marca japonesa no te da la opción de pedir este modelo con cambio manual.

¿Quieres saber de dónde vienen los problemas? Dale al play, también destacamos sus pros, no todo podían ser críticas, y te contamos lo exclusivo que es, habrá muy poquitos...

Te puede interesar:

VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

VÍDEO: Metemos al Nissan GT-R Nismo en el circuito de Fuji

Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

Nismo: así es la gama más deportiva de Nissan

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.