Logo Autobild.es

VÍDEO: las llamas del escape de este Nissan 370Z servirían para hacer una barbacoa ¡tremendas!

¡Qué brutalidad!

¡Perfecto para los domingos! las llamas del escape de este Nissan 370Z en este vídeo servirían para hacer una buena barbacoa. ¡Qué barbaridad!

No te pierdas: VÍDEO: No tiene desperdicio, un Nissan GT-R con llamaradas y petardeos en los escapes

El deportivo de dos plazas de Nissan, el mítico Nissan 370Z es un coche realmente divertido de conducir. Por su potencia, su liviano peso, su agilidad y ahora, como vemos, por la brutalidad de escapes que equipa está unidad. Echa unas llamas que perfectamente podrán servir para hacer una barbacoa. 

Brutales salidas de escape 

El coche perfecto para no pasar desapercibido por la carretera. Con esas llamas vas a ir alumbrado al resto de vehículos. El Nissan 370Z es un coche desarrollado para disfrutar. No es un coche práctico, espacioso… todo lo contrario. Al volante las sensaciones son lo más puras posibles. 

Te interesa: VÍDEO: El truco casero más barato para echar fuego por los escapes

Se trata de un biplaza que cuenta con un motor V6 de 3,7 litros que entrega 328 CV de potencia y 363 Nm de par máximo que envían toda su fuerza a la trasera del coche. Puede estar gestionado por una caja manual de 6 velocidades o un cambio automático de 7 relaciones. 

Nissan 370Z.
Nissan 370Z.

Con este propulsor y su peso, el Nissan 370Z puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y su velocidad máxima alcanza los 250 km/h limitada electrónicamente. Pero su punto diferencial es su agilidad y la velocidad en el paso por curva. Un coche que con cambio manual y su tracción trasera, está pensado para salir a disfrutar de una carretera de curvas. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 mejores deportivos con motor de seis cilindros

Diversión que ahora, en esta unidad, incorpora un añadido más… Nada menos que unos escapes que echan llamaradas. Y grabado de noche todavía gana más. Las llamas del escape de este Nissan 370Z servirían para hacer una barbacoa ¡tremendas! Sube el volumen y disfruta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.