Logo Autobild.es

VÍDEO: El truco casero más barato para echar fuego por los escapes

Más vale ser ingenioso en la vida...

En este vídeo hacemos realidad tus sueños. Te traemos el truco casero más sencillo y barato para poder echar fuego por los escapes. Vas a ser el rey del barrio. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

¿Has visto alguna vez cómo sale fuego de los escapes de un superdeportivo? Mola, ¿verdad? Todo el mundo lo graba y hace fotos, y el conductor presume de bestial sonido de su coche. Pues se acabó verlo en los demás coches, es tu turno. Te enseñamos el truco casero más barato para echar fuego por los escapes. Vas a ser la envidia en la carretera. 

VÍDEO: Otro genial invento para cuando se te estropean los limpiaparabrisas

Espectaculares salidas de escape  

Te aseguro que no vas a pasar desapercibido con estás salidas de escape tan bestias. Vale… puede que el truco tenga algo de trampa, pero si te grabas con un móvil a ti mismo, queda muy chulo. Seguro que a algún amigo se la cuelas. 

No te pierdas: VÍDEO: Se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego

El sonido de un coche es un aspecto emocional muy importante. Pisar el acelerador y escuchar un buen estruendo pone contento hasta el menos exigente. Pero, muchas veces se sale de presupuesto. Para que la gente se pare a mirarte cuando pasas sólo necesitas dos cosas: un motor muy potente, el típico V8 o dinero para equiparle a tu coche un nuevo sistema de escape. 

Seat León ST Cupra Black Carbon (escapes)

Si no tienes recursos para los dos anteriores, o simplemente te parece que es tirar el dinero, te ofrecemos está tercera alternativa. Es menos vistosa y no te alegra la cara todas las mañanas, pero para pavonearte un rato y sin gastarte ni un sólo euro es perfecta. 

Hay que tener mucho tiempo libre para pensar esto, pero la verdad que es el truco casero más barato para echar fuego por los escapes. Te valdrá más o menos depende de tus niveles de exigencia y de lo que le pidas a tu vehículo… Eso ya, depende cada cual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.