Logo Autobild.es

VÍDEO: Se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego

Vaya dos cafres...

Hay gente que confunde la ida real con lo ficticio… En este vídeo dos coches se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego. ¡De locos!

No te pierdas: VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Si eres un amante de los coches y de los videojuegos, es muy probable que alguna vez hayas jugado a algún juego de coches en una consola. Son muy divertidos, puedes conducir deportivos de lujo y chocarte con otros coches cuantas veces quieras. No es real. Pero a estos conductores, se les ha cruzado el cable en la calle y se han golpeado como en un videojuego. 

VÍDEO: Pues sí, amigos, cada uno aparca su coche como quiere...

A golpes en medio de la calle

Por desgracia, hay mucho picado al volante en la carretera. Conductores que van un poco pasados de rosca y que llevan una conducción temeraria en zonas donde está totalmente prohibido. Y si te encuentras uno de estos, esperamos que no, lo mejor es que le dejes pasa de largo. 

Mira esto: VÍDEO: Esto es lo que te puede pasar si tienes un choque frontal con un Tata Nano

Porque si te enfrentas pueden pasar como estas. Estos dos coches se chocan en medio de la calle como si estuviéramos en un videojuego. El de atrás, deja distancia para poder acelerar y golpear en el guardabarros trasero del coche de delante, que queda totalmente destrozado. 

Cómo rellenar un parte amistoso en caso de accidente

Parece sacado de una consola, pero esto es la vida real. Después de la colisión en plena calle y a plena luz del día, el coche golpeado sigue a por el otro. Una actitud peligrosa y estúpida, que sólo conlleva disgustos y una cara reparación del vehículo. 

Alucina: VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

Y es que si te encuentras con un conductor violento, lo mejor es quitarte de su camino lo antes posible, buscando otro camino alternativo, por ejemplo. No desafiarle, no ganas nada. Evitar el contacto visual y denunciar si puedes. Lo que no debes hacer enfrentarte como hacen estos dos coches chocando como si fuese un videojuego. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.