Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

No te lo vas a creer...

No vamos a ser nosotros quien juzguemos como llegar a la meta en un circuito, pero lo de este chaval es para hacérselo mirar. Cada uno entra como quiere, eso está claro, pero hay maneras y maneras. ¡Pobrecillo! 

Te interesa: VÍDEO: Esto es lo que sucede si un camión colisiona a tan sólo 43 km/h….

Cuando participas en una carrera hay un claro objetivo y siempre es el mismo: cruzar la línea de meta. En algunos casos, según tu habilidad, categoría y vehículo, incluso cruzarla el primero. En otras, vale con terminar la carrera y por lo menos pasarla, sea en el puesto que sea, y entre los casos más raros, está este. Alucina con la forma de entrar a la meta de este pobre chaval. 

VÍDEO: el tonto del día, se queda atascado en un pajar y lo acaba incendiando

Cada uno entra en la meta como quiere 

Ponte en situación. Tu madre te deja en los karts por la tarde después del colegio para divertirte con tus amigos. Todo va bien, empiezas la carrera, curvas, adelantamientos y finalmente entrar en la meta en la última vuelta, y tú vas y haces esto: volante girado a tope y pisando el acelerador al máximo. A girar como una peonza con la cabeza hacia atrás. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Suerte o manos? Este conductor ha vuelto a nacer

Cuesta unos segundos asimilar lo que estás viendo. Un chaval dando vueltas a toda velocidad montado en un kart. Es tal la impresión, que hasta el monitor tiene que ir a socorrerlo. No quiero imaginar el mareo cuando se baje…

Cuando vas por primera vez a los karts, te suelen dar una serie de consejos. Diviértete, es el primero y más común. Después vienen otros más prácticos, como evitar chocar con tus compañeros en la pista, que no pises demasiado el freno, con soltar el acelerador basta o que las primeras vueltas las utilices para hacerte con el coche, luego correrás más. 

No te pierdas: VÍDEO: Este motor suena tan mal que hasta su mecánico se pega un susto

Pero pocos te advierten de los peligros de no soltar el acelerador si estás girando a tope el volante. Por si no lo sabías, esto es lo que pasa. Ahora bien, como dije al principio, cada uno entra en la meta como quiere. Y parece ser que este chaval ha decidido que sea dando vueltas a toda velocidad. 

Y además