Logo Autobild.es

VÍDEO: Ni Lewis Hamilton adelanta así... ¡Menudo crack!

El mejor adelantamiento que verás en un circuito

Seguro que alguna vez has ido a los karts a pasar un rato con los amigos y te ha tocado aguantar al típico que se lo toma demasiado en serio. Que te golpe al adelantar y que va un poco pasado de rosca. Pues bien, en este vídeo te mostramos el adelantamiento que ni el propio Lewis Hamilton podría hacer. Menuda salvajada… ¿suerte o habilidad? Sea lo que sea, ¡es un crack!

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Brutal adelantamiento en los karts

Para los amantes de los coches, los karts no son cualquier actividad. Es lo más cerca que están algunas personas de poder competir en un circuito… Es un deporte que, a pesar de no tener coches especialmente potentes, te permite disfrutar de la conducción. 

Alucina: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Un circuito cerrado, un coche muy ligero y solamente tu habilidad al volante. Ya que todos los karts disponen de la misma potencia. Los adelantamientos requieren de precisión, pero lo que hace este chico es impresionante. Le adelanta por encima. 

Ni Lewis Hamilton hace este adelantamiento. Le pasa por encima y cae sobre dos ruedas manteniendo el equilibrio. Estabiliza el coche y sigue la carrera. Una ejecución perfecta… Además, visto desde una cámara onboard del coche adelantado, se aprecia mucho mejor la maniobra. 

No te pierdas: VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Obviamente, suponemos que el adelantamiento ha sido involuntario. Se habrá acercado demasiado al adelantar y se habrá topado con la rueda saliendo disparado por encima. Sea como fuere, una vez en el aire, este chico ha demostrado tener muy buenas manos al volante para salvar la situación y seguir con la carrera. En caso de que haya sido aposta… estamos ante una de las futuras promesas de la competición. Espectacular el adelantamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.