Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira este espectacular Audi RS6+ ABT Sportsline, prepara babero

¡Brutal!

En este vídeo os traemos este espectacular Audi RS6+ ABT Sportsline. La versión más radical del modelo de los cuatro aros. Su diseño es brutal, ¡no te lo pierdas!

Te puede interesar: VÍDEO: Oficial: así son los retrovisores con cámara del Audi e-tron

El coche que veis en este vídeo es uno de los más extremos de Audi. Hablamos del RS6, pero además la serie de ABT Sportsline. Pero es que, además, el diseño de este coche es una salvajada. Prepara el babero cuando le des al play.

Audi e-tron GT concept: el Gran Turismo eléctrico en manos de Audi Sport

Espectacular Audi RS6

ABT es una especialista en preparar vehículos de alto rendimiento por dentro y por fuera. Esta vez, el protagonista es el Audi RS6. Y como veis, lo ha dejado así de espectacular. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

El RS6 es la versión más potente de Audi A6. Monta 605 CV de potencia y es realmente bonito. Pero ABT se ha puesto manos a la obra y ha sacado este RS6+ que rinde nada menos que 705 CV de potencia y entrega 880 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 320 km/h de velocidad punta. Unos números de escándalo, ¿verdad?

Y, además de la mejora bajo el capó, también presenta cambios estéticos y en las salidas de escape. El sonido que emana del motor es música celestial para los oídos de los amantes de los coches. Incluye inscripciones con el logo ABT y el interior luce un acabado con asientos deportivos increíble.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Se te va a caer la baba cuando veas este coche. Molaría mucho tener uno de estos en el garaje. Deportivo, potente y exclusivo, ya que solo se fabricarán 50 unidades como está. No será barato, pero la experiencia merece la pena. Si puedes permitírmelo, disfruta de este brutal Audi RS6+ ABT Sportsline.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.