Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes nos muestra cómo actualizar un Clase C antiguo

Mercedes Clase C W202
Mercedes nos muestra cómo actualizar un Clase C antiguo en su último vídeo. Ni que decir tiene que es un truco publicitario, ¿verdad?

En el último anuncio publicado por Mercedes-Benz USA, los chicos de la firma de la estrella nos muestran cómo actualizar un Clase C antiguo. Basta decir que se trata de ficción publicitaria, pero resulta bastante entretenido. Como ya sabrás, los spots publicitarios no tienen que tener sentido, siempre y cuando puedan implantar un recuerdo en la mente del espectador para que tenga presente la marca y el producto cuando inicie su proceso de compra.

No te pierdas: Nuevo Mercedes Clase C 2018, en el Salón de Ginebra

De este modo, y utilizando esta técnica, Mercedes ha lanzado este anuncio con un poco de ingenio que lo hace tan interesante. En apenas 35 segundos, la firma alemana nos muestra cómo los ingenieros trabajan en un Mercedes Clase C (W202) de primera generación mientras éste circula por la autopista. Pieza a pieza, los ingenieros eliminan cada pieza del vehículo para incorporar los de la cuarta generación (W205).

Actualizando un Clase C en la autopista

El mensaje que pretende transmitir Mercedes con el vídeo es que el desarrollo del Clase C nunca termina, y que los ingenieros no se detendrían ante nada para hacer que el Clase C sea más ágil, potente e inteligente. También apreciamos un cierto guiño a los mecánicos del equipo Mercedes de Fórmula 1, quienes rápidamente pueden reparar o reemplazar cualquier pieza de un monoplaza para ganar una carrera.

Renting Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

El actual Mercedes Clase C fue lanzado en 2014 y sometido a un restyling a principios de este año coincidiendo con el Salón de Ginebra 2018. Fue el primer modelo de la marca en emplear la plataforma MRA de Mercedes, la cual es más ligera al utilizar aluminio y acero de alta resistencia, lo que resulta en una reducción de peso de 100 kilogramos con respecto a su predecesor. Está disponible en cuatro carrocerías -Berlina, Estate, Coupé y Cabrio- y los precios arrancan en 41.105 euros. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.