Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes GLC 43 con escapes tuneados, ¡sube el volumen!

Así de espectacular suena este Mercedes GLC 43

Prepárate para ver al Mercedes GLC 43 más bestia con salidas de escape deportivas de Armytrix. El sonido que emana de su motor es una brutalidad. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Mercedes nos tiene acostumbrados a lanzar modelos AMG más deportivos y radicales, como es el caso de este Mercedes GLC 43. Pero ahora, del SUV de la firma de la estrella ha caído en manos del preparador alemán Armytrix… y así de espectacular es como ha quedado el resultado final. Sube el volumen, y ¡disfruta!

VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

El Mercedes GLC 43 más bestia 

Armytrix es un especialista que trabaja con coches de alto rendimiento y les hace todavía mejor de lo que son de serie. Es el caso de este GLC 43, que, a pesar de ser un coche ya modificado para ser más potente y exclusivo, ahora con los nuevos tubos de escape de titanio hace un sonido atronador. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

El Mercedes GLC 43 monta V6 de 3,0 litros biturbo que desarrolla 367 CV de potencia y 520 Nm de par. Todo asociado a una transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades y doble embrague y un sistema de tracción total 4Matic. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y llegar a los 250 km/h de velocidad máxima

Si sumas ese propulsor a un diseño más agresivo, con una parrilla más grande, un splitter frontal cromado, detalles color negro por la carrocería y unas llantas de aleación AMG de 20 pulgadas… y encima, le pones nuevas salidas de escape preparadas. Pues se te cae la baba al escucharlo y verlo acelerar. 

No te pierdas: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

En el vídeo puedes disfrutar del proceso de trabajo que han llevado en el taller y los elementos que han utilizado para modificarlo. Ahora, solo te toca deleitarte con el brutal sonido que sale de los tubos de escape de este Mercedes GLC 43 y subir el volumen para no perderte ningún detalle. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.