Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes EQS, el super eléctrico que prepara la marca para 2022

Mercedes está trabajando a pleno rendimiento en el que será el buque insignia eléctrico: el Mercedes EQS. Y ese es justamente el que te presentamos en este vídeo. Ahora hemos conocido que variante eléctrica del Mercedes Clase S tendrá también una versión de altas prestaciones. Y sí, AMG también va a dedicarse a producir versiones de altas prestaciones de vehículos eléctricos. 

El Mercedes EQS podría ser el máximo exponente de la gama eléctrica

Mercdes EQS 2022 1

En términos tangibles, la versión más potente del Mercedes EQS tendría una potencia mínima de 612 CV y 900 Nm de par. En cada eje habrá dos motores eléctricos, así como un nuevo sistema de tracción integral. En este sentido, la potencia y el par podrán gestionarse de forma independiente para cada rueda. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

En cuanto a la denominación, el nombre EQS es seguro. La pregunta que surge es qué hará AMG con el EQS. El futuro buque insignia podría denominarse EQS 63, y podría haber también un EQS 63 S, o incluso para una versión Mercedes EQS 55. Por otro lado, ya el año pasado había rumores de que podría haber una versión con 700 CV.

Mercdes EQS 2022 1

Mientras que las versiones de menos potencia podrían llegar al mercado a principios de 2021, la variante de altas prestaciones del EQS no lo haría hasta 2022.

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.