Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase A, así puede sonar con escapes modificados

Brutal

¿Quién dijo que un compacto no podía rugir? En este vídeo os mostramos cómo suena este Mercedes Clase A con escapes modificados de Armytrix… ¡sorprendente! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este BMW M2 suena como un auténtico demonio

Normalmente, Armytrix, el preparador alemán de coches deportivos, suele trabajar con autos de altas prestaciones… pero, en este vídeo ha querido demostrar que también puede hacer maravillas con un Mercedes Clase A. La nueva generación del compacto de Mercedes es un referente en su segmento, pero no destaca por sus escapes… hasta ahora. 

No pasará inadvertido 

De hecho, ni siquiera es su versión AMG, ni el A35 ni el A45. Se trata de un Mercedes Clase A 250. Es decir, que este modelo cuenta con 224 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática de 7 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic. 

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Buenos números para un compacto, pero Armytrix suele trabajar con Lamborghini, Porsche… No te dejes llevar por las apariencias, después de pasar por el taller, este Mercedes Clase A suena como un verdadero demonio. 

Ahora, aparte de diseño, tecnología y un rendimiento muy dinámico, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, el Clase A puede rugir como un superdeportivo. Si cierras los ojos y escuchas sus escapes, no pensarás que es un “simple” Mercedes Clase A. 

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

La nueva generación del Mercedes Clase A dio un salto en calidad y prestaciones respecto a su antecesor. Se acerca mucho más a los que ofrecen modelos de categorías superiores de la marca, con un interior mucho más cuidado, en el que destacan la enorme pantalla multimedia y el cuadro de instrumentos unidos y el sistema de control por voz MBUX. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.