Logo Autobild.es

VÍDEO: Este BMW M2 suena como un auténtico demonio

Una pequeña bestia

Prepárate para escuchar el brutal sonido que emana del motor de este BMW M2 con salidas de escape modificadas de Armytrix. Suena como un auténtico demonio. 

No te pierdas: VÍDEO: el BMW M2 Competition suena así de bien

A todo buen amante del a motor le encantan los deportivos. En estos coches es dónde mayor conexión hay con la carretera: con cada curva, con cada reducción. Son emocionales por su empuje y su rendimiento, y también por su sonido. El BMW M2 es el pequeño coupé de BMW cuyas prestaciones son más propias de un deportivo que de coupé. Ahora, con los escapes de Armytrix suena de una forma brutal. 

BMW M2: el juguete diabólico de BMW 

Lo que ha logrado hacer BMW con el M2 tiene mucho mérito. La mayoría de superdeportivos son modelos únicos, con una nomenclatura específica y unos precios por encima del resto de modelos de la marca. Bien lo valen por sus cientos de CV y su puesta a punto. 

Te interesa: VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

Sin embargo, lo curioso es que el BMW M2 no es un deportivo como tal, pero se comporta en carretera y circuito como si lo fuera. El motivo son sus 1.570 kilogramos de peso y sus 370 CV de potencia y 465 Nm de par máximo. Su dinamismo tiene pocos rivales que le hagan tan siquiera sombra en el mercado. 

Pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad está limitada a 250 km/h de máxima. Pero cifras a parte, las sensaciones al volante son espectaculares. Se trata de un tracción trasera con el que salir a disfrutar al asfalto. Chasis deportivo, dirección dura… Aunque eso sí, es un coche que exige más de la cuenta a su conductor. 

Además, es más barato que algunos de sus rivales directos como el Audi TT o el Porsche Cayman 718, y eso, es un gran punto a su favor. El BMW M2 es un coche muy divertido de conducir que ahora suena como un auténtico demonio con las salidas de escape deportivas de Armytrix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.