Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, ¡habemus nuevo récord en Nürburgring! Vuelta completa

El vehículo de producción de cuatro puertas más rápido del mundo

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ se ha convertido en el vehículo de producción de cuatro puertas más rápido del mundo. El coupé de Mercedes ha marcado un tiempo de 7:25.41 segundos. ¡Nuevo récord!

No te pierdas: VIDEO: Mercedes-AMG C 43 Coupé, lo hemos probado y nos ha encantado

El GT 63 S 4MATIC+ se acaba de situar en lo más alto en la categoría de coches de cuatro puertas. La hazaña ha tenido lugar en el mejor escenario posible, en el mítico circuito de Nürburgring. Aquí tenemos el vídeo de la vuelta completa del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ .

VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

Récord mundial del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+

Este título de vehículo de producción de cuatro más rápido estaba en poder del Juaguar XE SV Project 8. Sin embargo, aunque el modelo británico marcó un tiempo de 7:21.23, más bajo que el del Mercedes, lo consiguió sustituyendo las plazas traseras por una jaula de seguridad. Por lo tanto, el récord de vehículo de cuatro plazas de serie, ahora pertenece al GT 63 S 4MATIC+ .

VÍDEO: Prueba Mercedes AMG GT 4 puertas, el anti Panamera ya está aquí

El coupé de Mercedes ha logrado hacer la vuelta a Nürburgring en un tiempo de 7:25.41 segundos. El piloto encargado de conseguirlo ha sido Demian Schaffert, el ex piloto de carreras, actual ingeniero de desarrollo de AMG.

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ monta un V8 de 4,0 litros birtubo que rinde 639 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de 9 velocidades AMG Speedshift MCT 9G. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 310 km/h de máxima velocidad. Una bestia.

Te puede interesar: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Con esta vuelta al circuito de Nürburgring, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ se convierte por méritos propios en el vehículo de producción de cuatro puertas más rápido del mundo. Dale al play y no te pierdas el vídeo que confirma este nuevo récord mundial.

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.