Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé 2020, todos los detalles de esta actualización

Su motor V6 aumenta hasta los 390 CV de potencia

Ya le tocaba una actualización y por fin ha llegado. En este vídeo te presentamos el Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé 2020. Renovado y más potente. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es de seguro el Mercedes GLE 2019

Mercedes ha decidido darle un lavado de cara a la versión deportiva de su GLC. Los principales cambios se encuentran en su diseño, el interior y ahora también en su motor V6. En este vídeo te contamos todos los detalles del nuevo GLC 43 4Matic Coupé. 

VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

Se actualiza el radical SUV 

El Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé 2020 presenta una serie de cambios respecto a la anterior generación. A nivel estético estrena una nueva parrilla específica de AMG, con unos faros LED de nuevo diseño y unas llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas. Además, cuenta con detalles como unas taloneras más grandes o elementos en color negro mate y plata. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

Pero sus principales modificaciones se encuentran en el apartado mecánico. Ahora es más potente. Su motor V6 de 3,0 litros alcanza los 390 CV, lo que son 23 CV más que su predecesor y mantiene el mismo par máximo de 520 Nm. Tampoco varían sus números con un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Todo ello asociado a una caja automática AMG Speedshift TCT de 9 velocidades y a un sistema de tracción total 4Matic, que eso sí, según la marca, se comporta en situaciones normales como si fuera un tracción trasera, dando prioridad al eje trasero. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Para poder regular esa potencia, el GLC 43 4Matic Coupé 2020 dispone de cinco modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. Y de serie, equipa una suspensión neumática, una dirección electromecánica y el AMG Ride Control.

El interior es uno de los puntos donde más ha evolucionado. Se actualiza con el sistema multimedia MBUX y luce un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25 pulgadas. Más tecnología rodeada de materiales de calidad como el cuero sintético o la microfibra Dinamica. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.