Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es de seguro el Mercedes GLE 2019

¿Cómo es de seguro?

El Mercedes GLE 2019, la nueva generación del SUV de la firma de la estrella se ha sometido a las pruebas de seguridad EuroNCAP. ¿Cómo es de seguro? En este vídeo te lo mostramos. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es de seguro el Tesla Model 3, ¿se gana las cinco estrellas EuroNCAP?

Mercedes ha renovado por completo su GLE, el modelo que en 2015 sustituía al ML y que es sin duda el buque insignia de la marca en este segmento. Más tecnología, un diseño actualizado, confort a raudales, pero… ¿es seguro? En este vídeo se ha enfrentado a las pruebas EuroNCAP y este ha sido el resultado. 

VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

Mercedes GLE 2019, ¿cinco estrellas? 

La organización EuroNCAP otorga un máximo de cinco estrellas de calificación a cada coche por sus niveles de seguridad. Para calificarlos los vehículos pasan una serie de crash test en los que se comprueba su resistencia en distintas situaciones. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

El GLE 2019 ha obtenido las cinco estrellas y ha demostrado ofrecer unos niveles de seguridad realmente buenos. Un 91% para los pasajeros adultos y un 90% para los pasajeros infantiles

Además, cómo es lógico en los tiempos que corren, las pruebas EuroNCAP también evalúan las ayudas a la conducción. En este apartado el GLE ha mostrado un 78% de eficacia en el asistente de frenada de emergencia con peatones, ciclistas y otros vehículos hasta por la noche y el asistente de mantenimiento de carril. 

Descúbrelo: VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

La cuarta generación del Mercedes GLE recibe una actualización en todos los sentidos. Mucha más tecnología a bordo con el sistema de infoentretenimiento MBUX y más espacio, con una batalla que ha crecido 80 milímetros respecto a la anterior generación. Capacidad de carga con hasta 2.055 litros de maletero y por lo que demostrado ahora EuroNCAP, una seguridad muy alta para la familia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.