Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG GLB 35, el SUV de siete plazas y 306 CV

Más agresivo y contundente, así es la versión AMG del GLB

En este vídeo te presentamos el Mercedes-AMG GLB 35, la nueva variante deportiva del SUV de siete plazas de la firma de la estrella. Todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El Mercedes-AMG GLB 35 es ya una realidad. En junio de este mismo año Mercedes nos presentó el Mercedes GLB, el primer integrante de la familia SUV con siete plazas. Y ahora, unos meses más tarde lanzan la variante deportiva AMG. Más potencia, un chasis más afinado y un diseño más contundente. 

VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

Mercedes-AMG GLB 35: un SUV muy radial 

Disponer de hasta siete plazas en su interior, sin perder prestaciones y ofrecer una altura al suelo mayor con una posición de conducción más elevada, son las principales armas del Mercedes GLB para competir con el resto de SUV de la marca. Son sus señas de identidad. 

Ahora, además de estas características, cuenta con un diseño más deportivo, con un frontal más agresivo gracias en gran medida a su nueva parrilla tipo Panamericana más grande. Si miramos en la zaga veremos un paragolpes cromado que aloja dos salidas de escape y unas llantas de 19 pulgadas, con discos de freno en gris con el distintivo AMG. 

Y si pasamos al interior, el GLB 35 luce un aspecto muy deportivo combinado con materiales y acabados de altísimo nivel. Luce costuras en color rojo, volante achatado AMG, asientos de cuero deportivos forrados en cuero y microfibra y el sistema de navegación MBUX.

Más potencia y mejor comportamiento 

Pero si hablamos de un modelo AMG, hablamos de un coche muy prestacional. El Mercedes-AMG GLB 35 esconde bajo el capó un un motor de 2,0 litros turbo con 4 cilindros que desarrolla 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Asociado a un cambio automático AMG Speedshift DCT de 8 relaciones y doble embrague y a la tracción total 4Matic. Con el Launch Control, denominado ‘Race Start’ , puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Además, dispone de 5 modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.