Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Los mejores consejos para combatir el frío en moto

El frío es un fiel acompañante para los motoristas durante cada invierno. En este vídeo te damos los mejores consejos para combatirlo y hacerle frente.

Las 7 mejores motos para disfrutar en invierno

Presta atención al siguiente vídeo porque te mostramos los mejores consejos para combatir el frío. Los compañeros de Box Repsol han vuelto a crear un vídeo con útiles tips para los usuarios de moto en España. En esta ocasión la temática no es otra que daros los trucos más necesarios para que el frío no os lleve a dejar vuestra moto en el garaje. 

Sólo los moteros sabemos lo 'puñetero' que puede resultar el frío en nuestros desplazamientos. Notas cómo tu cuerpo se va congelando poco a poco e incluso puede que te des cuenta de la existencia de músculos que antes no sabías por el simple hecho de que se están quedado helados. Pero no hay que preocuparse, porque hay solución. 

VÍDEO: 5 trucos para que tu moto vaya como la seda

Todo pasa por ir correctamente equipado y abrigado cada vez que nos subamos en nuestra moto. Un equipamiento que empieza por las manos, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren las bajas temperaturas. Asegúrate de contar con unos guantes calefactables que ayuden a que tus manos entren en calor rápidamente. Y por supuesto, los guantes deben ser de invierno. 

Por otro lado, nuestras piernas también deben ir bien provistas para enfrentarse al frío. Pantalones de invierno y también algunas mallas o prendas térmicas harán de tu trayecto un viaje más agradable, así como mantas que se pueden enganchar en la moto con facilidad y aportan mucho calor. Por último, no te olvides de tu casco y la visibilidad. A veces es mejor invertir algo más de dinero que comprar uno que se te empañe a la mínima. 

Lecturas recomendadas