10 consejos para comprar una moto de 125 cc
Son las más vendidas y prácticas para el día a día, pero ante la enorme oferta que te vas a encontrar, lo ideal es que sigas estos 10 consejos para comprar una moto de 125 cc y disfrutar verdaderamente de todas sus posibilidades (no te pierdas: 10 consejos para comprar una moto de segunda mano).
Así que si te estás planteando hacerte con una y estás en posesión del carnet A1 o del permiso B de coche -este último, desde hace tres años, por lo menos-, puede que no necesites más cilindrada para tus desplazamientos habituales. ¿O sí? Pues esta es la primera cuestión que debes analizar.
Por supuesto, hay otras muchas, como la postura de conducción, los huecos portaobjetos, la protección aerodinámica, la autonomía... incluso las más sutiles, teniendo siempre en cuenta el uso específico que le vas a dar. Así, por ejemplo, el reloj horario y la temperatura del 'display' pueden ser informaciones básicas para ti, o si el depósito de gasolina está bajo el asiento o no, si vas a llevar habitualmente un pasajero... ¡Hasta el color de la carrocería cuenta!
Por último, mira bien el equipamiento tecnológico: hay 'pijadillas' que no merecen un extra en el precio, pero existen dispositivos como el ABS que al pensar en comprar una moto de 125 cc no debes descartar, sino que, más bien, te recomendamos desde aquí que lo lleves -por su utilidad en las distancias cortas-.
Por último, repasa bien las ofertas del mercado, las promociones y las condiciones de financiación de cada modelo en el mes exacto en el que vayas a estrenar tu moto, porque las diferencias pueden ser enormes.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Vídeo