Logo Autobild.es

VÍDEO: el McLaren Senna de LEGO, disponible en Forza Horizon 4

Así se disfruta más de un videojuego

Si eres un fan del Forza Horizon 4 tenemos buenas noticias para ti, ahora podrás seleccionar dentro del juego el McLaren Senna de LEGO. Mola hasta siendo de juguete. 

No te pierdas: VÍDEO: El Bugatti Chiron de LEGO a escala real es pilotado ¡por una persona!

¿Te imaginas a un McLaren Senna de LEGO driftando a lo bestia en un videojuego? Dicho y hecho. Ahora, el deportivo de McLaren estará disponible en la segunda expansión del Forza Horizon 4. En este vídeo, puedes ver todo como luce diseñado con piezas de LEGO. ¡Mola! 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

El McLaren Senna de LEGO ahora en videojuego 

A cualquiera le gustaría poder pilotar un Senna, aunque fuese para darse un par de vueltas… pero como ese sueño es difícil de cumplir, por lo menos, ahora en el Forza Horizon 4 tendrás a tu disposición un Senna de LEGO para echarte unas buenas carreras virtuales. 

Mira esto: VÍDEO: el McLaren 720 S, con un escape super ruidoso

El McLaren Senna es un deportivo brutal, que cuenta con un propulsor V8 de 4,0 litros sobrealimentado por dos turbocompresores y que desarrolla 800 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. Gestiona todos esos caballos con una caja automática de doble embrague y un sistema de tracción trasera. 

Esta desarrollado sobre un monocasco, al que se accede por unas puertas que se abren hacia arriba, como las alas de una gaviota. Incluye numerosos elementos de fibra de carbono que le hacen ser más ligero y cuenta con tres modos de conducción a cada cuál más deportivo: Comfort, Sport, Track y Race. 

Descúbrelo: VÍDEO: Para los más 'quemaos', nuevo kit aerodinámico para el McLaren 570S

Una máquina homologada para la carretera, pero cuya esencia está en el circuito. Un motor potente con un rendimiento espectacular, que ahora, podrás escoger dentro del videojuego para exprimir su potencia… aunque sea a través de una pantalla. Por lo menos es algo, ¿no? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.