Logo Autobild.es

VÍDEO: Para los más 'quemaos', nuevo kit aerodinámico para el McLaren 570S

Mejora el rendimiento de tu McLaren con este kit aerodinámico

En este vídeo te presentamos el nuevo Kit aerodinámico ‘MSO High Downforce’ que le puedes añadir a tu McLaren 570S. Más ligero y con mejor rendimiento a altas velocidades. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

McLaren trae buenas noticias para sus clientes más exigentes, un nuevo kit aerodinámico para su 570S, el modelo más accesible de su gama. Incluye un nuevo alerón trasero y elementos en fibra de carbono, que llegan a agregar hasta 75 kilogramos más de carga aerodinámica que el modelo de serie. Así que, ahora puedes hacer tu McLaren todavía más prestacional. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Kit aerodinámico ‘MSO High Downforce’

El kit, denominado por la firma británica como “MSO Defined High Downforce Kit” te permitirá llevar a su 570S al siguiente nivel y mejorar su comportamiento en la pista. Ha sido desarrollado por la división de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) y mejora su agarre en marcha. 

Entre las principales modificaciones, se encuentra el prominente alerón trasero. Ha sido en terminado en fibra de carbono, por lo que, soporta mejor la presión a altas velocidades y mejora la estabilidad. Además, en ambos laterales presenta unos paneles en Gris Paladium, con distintivos de Silver Chromatic MSO. Para rematar su diseño, al alerón está coronado con una luz de freno frontal situada en el medio.  

McLAren 570S: mejorar a un superdeportivo

A pesar de ser el modelo más bajo de la gama, este 570S ofrece unas prestaciones de alto nivel. Es muy ligero gracias a su monocasco de fibra de carbono MonoCell II, que solamente pesa 80 kilogramos. Monta un propulsor V8 de 3,8 litros que desarrolla 570 CV de potencia gestionado por un cambio automático ‘SSG’ de 7 velocidades y un sistema de tracción trasera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 mejores deportivos de segunda mano por menos de 20.000 euros

Ahora, el ‘Kit MSO High Downforce’ ya está disponible para todos aquellos clientes que quieran equiparlo a su McLaren 570S. Date prisa y disfruta de tu superdeportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.