Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el McLaren GT, todos los detalles y datos que debes saber

Un deportivo para el día a día

En este vídeo vas a descubrir el McLaren GT, el nuevo gran turismo con alma de deportivo de la firma británica. Deportividad y lujo de la mano. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

McLaren ha querido dar un golpe de efecto sobre la mesa, y por eso nos trae este nuevo McLaren GT. Se trata de un gran turismo, que ofrece las prestaciones de un superdeportivo y el confort y el espacio de un coche para el día a día. Una nueva estrategia por parte del fabricante británico, que seguro dará mucho que hablar en el mercado. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

McLaren GT, lo mejor de dos mundos 

El nuevo McLaren GT es un modelo innovador por sus características. Llega para competir de manera directa con el Bentley Continental GT o el Aston Martin DB11. Un deportivo que cuenta con 570 litros de maletero (más que muchas berlinas) y que dispone de todas las comodidades a bordo. 

Brutal: VÍDEO: el McLaren 720 S, con un escape super ruidoso

Mide 4,68 metros de longitud y 2,09 metros de ancho y está desarrollado sobre la estructura ‘MonoCell II-T’. Sigue utilizando el mismo monocasco de fibra de carbono, aunque con algunas modificaciones y pesa 1.530 kilogramos, siendo más ligero que sus rivales. 

Además, el objetivo de McLaren era ofrecer un coche que deportivo, pero con mucho confort. Por eso, han mejorado el aislamiento acústico y la filtración de las vibraciones para mejorar la experiencia de rodadura en viajes largos.  

Mira esto: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

El interior es más sofisticado y lujoso, gracias al uso de materiales de calidad cómo el cuero Nappa o el aluminio en distintas zonas del salpicadero. También equipa el sistema de sonido premium Bowers & Wilkins de 12 altavoces

Prestaciones

El McLaren GT mantiene su esencia bajo el capó. Monta un bloque V8 de 4,0 litros que desarrolla 620 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y coger los 326 km/h de velocidad punta. El chasis es deportivo y cuenta con amortiguadores adaptativos y tres modos de conducción: Confort, Sport y Track. Las primeras unidades llegarán a España a finales de este 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.