Logo Autobild.es

VÍDEO: Aston Martin DB11 Volante contra Ford Mustang Convertible

Manu Vieyra

En este vídeo enfrentamos al Aston Martin DB11 Volante contra el Ford Mustang Convertible. Dos auténticas maravillas automovilísticas que comparten algunos atributos y que, por tanto, son perfectamente comparables.

Ambos llevan un motor V8 bajo el capó, pero tienen algo que los diferencia enormemente. El Aston Martin cuesta algo menos de 200.000 euros, y el de Ford apenas supera los 50.000. Sabiendo esto, la pregunta es evidente: ¿Esa diferencia de precio se traduce en mayor diversión al volante? Lo analizamos en este comparativa.

En este vídeo tienes un frente a frente descapotable: DB11 vs Mustang

Por fuera, la versión descapotable del Aston Martin DB11 mide 4,75 de erotismo puro. Los anchos pasos de rueda albergan neumáticos de 295, y los delanteros, de 255. El morro está muy destacado hacia arriba, resaltando su deportividad. Tiene 1,98 de ancho, y solo 1,28 de alto.

El techo, con el cronómetro en la mano, se abre en 14 segundos. En el interior se ven los materiales más refinados imaginables y unos acabados a la altura. Pero no todo es genuino, por ejemplo el sistema infotainment viene de Mercedes. Lo mismo puede decirse del motor... Pero lo dejamos para después, entra en el vídeo y te lo contamos. Antes, introduzcamos a su rival.

El muscle car americano por excelencia ha recibido su primer facelift en esta última generación del modelo. Pero mantiene su espíritu de legendario que es lo que lo define. Delante vemos un nuevo frontal con una parrilla más ancha. También nuevos faros de LED, más rasgados. Mide 4,79 metros de largo, 1,92 metros de ancho, y 1,23 de alto. Y el techo, se abre y cierra en solo 10 segundos.

Por dentro, el lavado de cara ha supuesto para el Ford Mustang una digitalización completa. La instrumentación analógica deja paso a una pantalla que, según el modo de conducción, varía sus gráficos.

¿Quieres saber más de ambos? Queda mucho por contar y, sobre todo, por ver y sentir. Al final te damos nuestra elección favorita, a ver si estas de acuerdo...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.