Logo Autobild.es

VÍDEO: Mazda CX-60 en movimiento, ¿qué te parece?

Tiene buena pinta... ¿no?

¡Ya está aquí! El Mazda CX-60 está listo y en este vídeo puedes verlo en movimiento. Según la marca, este “híbrido enchufable combina el atrevimiento y la elegancia del diseño Kodo para ofrecerte una excepcional experiencia de conducción.” Y lo cierto es que este nuevo modelo nos ha gustado especialmente, pues cuenta con los clásicos diseños de la marca en un formato que quiere dar batalla a los BMW X3 y compañía.

Era un secreto a voces, y por fin está listo. El nuevo Mazda CX-60 ha llegado y en este vídeo puedes verlo rodando en carretera. Su cuerpo mide casi 4,75 metros, siendo unos 18 cm de longitud más grande que el CX-5, el que era el SUV más grande de la marca en Europa hasta la fecha. La marca utiliza una plataforma específica que se utilizará para futuros, pues se espera la llegada de incluso un CX-80. ¡Lo que está por llegar!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Y habrá diferentes motores. De primeras, se estrenará con una variante híbrida enchufable. Más tarde llegarán unidades de seis cilindros en línea, con más de 3 litros de cilindrada y potencias que incluso pueden superar los 300 caballos. En su gama encontraremos incluso un eSkyactive D turbodiésel de 3.3 litros de cubicaje. Sí, 3.3 litros. Por el momento, disfrutad del primer vídeo de este nuevo SUV de Mazda.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.