Logo Autobild.es

VÍDEO: Maserati lanza un cortometraje con el Grecale como protagonista

Hablamos del segundo capítulo dedicado al nuevo Maserati Grecale SUV, un corto que tiene la dirección de Tobia Passigato y el guión de Claudio Di Biagio, además de la participación de Alessandro Borghi y Matilda De Angelis.

Maserati lanza un cortometraje con el Grecale como protagonista, y Alessandro Borghi y Matilda De Angelis. Independent Ideas ha diseñado este cortometraje, bautizado como “Noche excepcional en Roma”, con el que celebran el inicio de la comercialización del nuevo modelo de Maserati. Más que un corto se trata de un “branded content”, o lo que es lo mismo, contenido de marca. Una cinta que tiene como objetivo seguir ganando identidad de marca.

En realidad, se trata del segundo contenido lanzado por Maserati dentro del concepto “Everyday Exceptional”. Hablamos del segundo capítulo dedicado al nuevo Maserati Grecale SUV, un corto que tiene la dirección de Tobia Passigato y el guión de Claudio Di Biagio, además de la participación de Alessandro Borghi y Matilda De Angelis. Una película que según la marca traduce “innovación, creatividad y el estilo único de Grecale”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El mismo corto se desarrolla en Roma, donde las estrellas de cine Alessandro Borghi y Matilda De Angelis se enfrentan para decidir cuál de los dos conoce mejor las calles de Roma. Este vídeo estará disponible durante varias semanas en el sitio web de Maserati y en los canales sociales de la marca, es decir, en sus redes sociales. Con él, Maserati mantiene su carácter, “capaz de romper fronteras y proyectarse hacia un futuro de excelencia e innovación”.

El Maserati Grecale es el primer SUV medio de la marca italiana, hermano pequeño del Levante. Este modelo cuenta con motores de 300, 330 y 530 CV, con un precio que parte de los 81.050 euros. No es nada barato, pero también ofrece lo mejor de lo compañía, con un tacto más deportivo que su hermano mayor. Con este modelo la marca sigue ampliando su catálogo con el objetivo de seguir posicionándose como la marca de lujo en el Grupo Stellantis.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.