Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Brutal! Así suenan los 1.000 CV del Challenger de Hennessey

Las versiones HPE1000 incluyen lo mejor de lo mejor del preparador norteamericano. En este caso hablamos de un trabajo completo en la mecánica V8 del americano, un motor de 6.2 litros que ha sido llevado a superar los 1.000 CV y los 1.300 Nm de par.

Así suenan los 1.000 CV del Challenger de Hennessey, sencillamente ¡brutal! El preparador con sede en Texas coge al Dodge Challenger Hellcat, uno de los coches más potentes jamás fabricados por la compañía, y le instala el paquete HPE1000. El resultado es un “muscle car” llevado al siguiente nivel, superando los 1.000 caballos de potencia. Además, todo ello, con una caja de cambios manual. Sí, como lo lees.

En la versión más potente del Dodge Challenger, con permiso del Demon, y en la de los Dodge Hellcat, se esconde un V8 de 6.2 litros. Este motor desarrolla más de 700 caballos de potencia y un par motor descomunal. Con ellos es capaz de dejar pegado al asiento al conductor con tanta violencia que le costará varios segundos recomponerse del susto. Y todo ello con 700 caballos de potencia. ¿Imaginas tener 1.000 CV bajo el pie derecho?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Las versiones HPE1000 incluyen lo mejor de lo mejor del preparador norteamericano. En este caso hablamos de un trabajo completo en la mecánica V8 del americano, un motor de 6.2 litros que ha sido llevado a superar los 1.000 CV y los 1.300 Nm de par. Las prestaciones del nuevo HPE1000 lo dejan por debajo de los 10 segundos por supuesto en el cuarto de milla y por debajo igualmente de los tres segundos en la prueba del 0-100 km/h. 

Y en vídeo podrás ver todo esto del Challenger Hellcat Hennessey, además de escuchar el sonido de sus escapes. Hennessey suele lanzar estos vídeos donde puedes ver a sus trabajadores conduciendo las bestias que salen de su sede. Sus caras dicen mucho de lo que están disfrutando, y aunque en esta ocasión no veamos su interior sabemos que el que va conduciendo está disfrutando de lo lindo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.