Logo Autobild.es

VÍDEO: Emociónate o relájate con este vídeo de ASMR del Audi R8 GT

Su nombre completo es el de Audi R8 Coupé V10 GT RWD, una larga denominación para bautizar un coche que tendrá una producción limitada a tan solo 333 unidades para todo el mundo.

No sabemos qué sensación despertará en ti. Emociónate o relájate con este vídeo de ASMR del Audi R8 GT, un coche que acaba de ser anunciado y que despide al maravilloso V10 de la saga R8. Con seguridad, los motores eléctricos entrarán en la vida del deportivo alemán, teniendo que despedir este motor de 5.2 litros. Pero hasta que esto ocurra seguiremos disfrutando de este magnífico superdeportivo.

Como ya sabes, según su definición, el ASMR es una experiencia física y psicológica. Responde al nombre de Autonomous Sensory Meridian Response, que se traduce como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, siendo una serie de sensaciones que van del hormigueo al escalofrío, y de la euforia al orgasmo. Es una definición compleja que puede entenderse de muchas formas pero que tiene un patrón común. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Gracias a diferentes estímulos, especialmente auditivos y visuales, se consiguen estas sensaciones. El creador se graba susurrando, manipulando diferentes objetos, rasgando el micrófono. Y, en este caso, tocando diferentes elementos de este Audi. Su nombre completo es el de Audi R8 Coupé V10 GT RWD, una larga denominación para bautizar un coche que tendrá una producción limitada a tan solo 333 unidades para todo el mundo.

Y su configuración cuenta con los conocidos 620 CV, pero añade mucho más a este R8 V10. Llantas forjadas de 20 pulgadas, neumáticos semislick Michelin Pilot Sport CUP 2, frenos carbocerámicos, suspensión coilover opcional o transmisión con desarrollos más cortos. Monta un kit de carrocería aerodinámico en fibra de carbono con nuevo splitter frontal, aletines en ambos paragolpes, estriberas o difusor. Además, monta un alerón de generosas dimensiones y asientos tipo baquet en el interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.