Logo Autobild.es

VÍDEO: Sale volando desde un puente y cae al río de una pieza

Se trata de un coche pequeño, un "urbanita" que cae al vacío desde un puente de altura para terminar en un río en una zona con poca profundidad pero la suficiente para restar violencia al golpe.

Este coche sale volando desde un puente y cae al río de una pieza. No sabemos de donde vienen las imágenes, pero son sorprendentes. A nosotros nos han dejado sin aliento por un momento, un golpe fuerte que por suerte ha amortiguado el agua. Se trata de un coche pequeño, un "urbanita" que cae al vacío desde un puente de altura para terminar en un río en una zona con poca profundidad pero la suficiente para restar violencia al golpe.

Nada más iniciar el vídeo vemos un puente. El mismo puente cruza el caudal de un río que en esta sección no lleva demasiada agua. De repente, un fuerte golpe y un coche en escena. Este mismo vehículo vuela por encima de todos y cae al río de la misma forma que se encontraba segundos antes. Y es que cae en orden de marcha, con las ruedas tocando el agua y sin aparentes daños severos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pese a la violencia del golpe, pues los metros que ha recorrido el coche en caída no son pocos, el agua amortigua el impacto. Y todo teniendo en cuenta que caer al agua produce igualmente daños severos, pues dependerá del ángulo de impacto. La densidad del agua provoca que el golpe pueda producir daños de importancia, estando la clave en la forma de penetración en la misma agua. 

Tras el accidente, rápidamente alguien acude al lugar donde se ha quedado parado el coche. Una escena que parece sacada de la última película del Agente 007.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.