Noticia

Motos

VÍDEO: Márquez y Pedrosa unen fuerzas contra el bullying

Diego De Arístegui

05/09/2017 - 10:52

Marc Márquez y Dani Pedrosa unen fuerzas contra el bullying. Espectacular vídeo realizado por los dos pilotos del Repsol Honda en el que luchan contra las fechorías de un ilusionista.

Rossi: "La situación actual es bastante preocupante"

Marc Márquez y Dani Pedrosa unen fuerzas contra el bullying. Los dos pilotos del Repsol Honda, que el pasado fin de semana fueron los grandes triunfadores de la Carrera MotoGP Jerez 2017, cambiaron los circuitos por las cámaras para ponerse en la piel de dos guerreros sobre dos ruedas que luchan contra las fechorías de un ilusionista. 

Ambos tienen que lidiar contra monstruos, obstáculos de todo tipo y cómo no, el bullying que hacen unos personajes a un joven que aparece en escena de forma imprevista. Los dos pilotos de Honda acuden al rescate del niño y dejan bien clara su postura contra esta práctica: Stop Bullying. Finlamente Marc y Dani acaban con el ilusionista y demuestran que con la suma de talentos se puede conseguir cualquier cosa. 

VÍDEO: Así fue el 'making-of' del vídeo contra el bullying con Márquez y Pedrosa

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros