Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez obra un nuevo milagro sobre una MotoGP

Salvada de Marc Márquez en Silverstone

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha obrado un nuevo milagro en Silverstone, aunque en esta ocasión ha recorrido unos cuantos metros con la rodilla y su codo izquierdos en constante contacto con el asfalto, pero sin evitar la caída final. ¡De locos!

MotoE: desvelados el calendario y los equipos

Marc Márquez obra un nuevo milagro sobre una MotoGP. Y no, en esta ocasión el de Cervera no ha podido completar la 'salvada' y se ha ido al suelo en el FP1 de Silverstone. Pero en el siguiente vídeo vais a poder apreciar hasta qué punto ha intentado el español evitar su caída. Si llega a haber más asfalto, no se habría ido al suelo.

La Honda de Márquez ya le había dado un primer aviso al poco de comenzar el primer entrenamiento del GP de Gran Bretaña. Fue un susto pequeño comparado a lo que nos tiene acostumbrados Marc, pero ya nos hacía ver que estaba yendo al límite. Más tarde vino el gran susto, el que no pudo evitar. 

Curva 16. Márquez realiza una fuerte frenada en la curva de izquierdas y su RC213V termina perdiendo la rueda delantera. Como suele ser habitual en Márquez, éste sigue dando pequeños golpes de gas sin descolgarse de su montura. Con el codo y la rodilla izquierda en pleno contacto con el asfalto, Márquez se arrastró durante unos cuantos metros hasta que llegó a la hierba. Ahí sí que tuvo que dejarse caer, aunque la imagen del viernes ya estaba captada. 

No ha sido un buen comienzo de fin de semana para Márquez, ya que ha terminado décimo a más de un segundo y medio de las dos Yamaha, que han arrancado con muy buen pie en uno de los circuitos en los que, teóricamente, mejor deberían ir. Habrá que ver si Márquez mejora sus sensaciones de cara al FP2 de la tarde.

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.