Logo Autobild.es

Vídeo: Marc Márquez lo da todo bailando en la televisión indonesia

Marc Márquez bailando en la televisión de Indonesia

Diego de Arístegui

Marc Márquez es un genio tanto dentro como fuera de la pista y lo demuestra con este baile durante uno de los programas más seguidos de la televisión en Indonesia.

Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP

Marc Márquez lo da todo bailando en la televisión indonesia. El piloto de Cervera se marcó una coreografía de muchos quilates mientras se escuchaba la canción 'Bamboleo'. Tanto Márquez como Dani Pedrosa acudieron como invitados al programa Ini Talkshow! después de asistir por la mañana a la presentación del equipo Repsol Honda en Yakarta. 

No es la primera vez que vemos al cuatro veces campeón del mundo de MotoGP demostrar sus espectaculares dotes de baile. Al español le va mucho la juerga y siempre que tiene oportunidad de demostrarlo al gran público, lo hace. De hecho, siempre se habla mucho de cómo son las fiestas que organiza junto a su equipo cuando consigue un campeonato del mundo. 

Dandolo todo en Ini Talk Show!?
Always trying to get fun??
Sampai jumpa lagi Indonesia! pic.twitter.com/d9paan7mnm

— Marc Márquez (@marcmarquez93) 20 de febrero de 2018

Durante el programa de la televisión de Indonesia, Márquez desató la locura de los espectadores y de los presentadores del programa al ver lo animado que estaba mientras sonaba la canción 'Bamboleo'. Dani Pedrosa también bailó, aunque a diferencia de su compañero de equipo, estuvo mucho más comedido. 

No cabe duda de que Marc Márquez es una persona que adora la vida que tiene y disfruta cada momento al máximo, ya sea encima de una MotoGP batiendo todos los récords habidos y por haber, como fuera de los circuitos echándose unas risas y sacándonos una sonrisa a todos los que le seguimos. 

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.