Logo Autobild.es

Vídeo: macarras al volante de sus BMW M

Vídeo: macarras al volante de sus BMW M
Cualquier conductor se ha cruzado en su vida con algún macarra al volante que, además de parecer ridículo, ha podido poner en peligro la vida de los demás. Hoy te traemos un vídeo que recopila grabaciones a descerebrados conduciendo un BMW; seguro que más de una situación te suena...

Lamentablemente, la tontería al volante es algo más común de lo que querríamos; al volante de un BMW, o al de cualquier coche. Pero parece ser que, para muchos, conducir un coche deportivo, como puede ser un BMW M, parece suponer ser un macarra al volante. Cerrar el paso a los demás, hacer drifting en un parking, no usar bajo ningún concepto los intermitentes o dejar el coche en medio de la carretera les es habitrual, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. 

Macarra al volante, peligro constante

La grabación recopila todas las macarradas que han podido encontrar de gente al volante de su BMW. Un ejemplo es el de el conductor de un BMW M3 E36, que decide bloquear la autopista. ¿Por qué? Porque no se le ocurrió mejor manera de presumir ante sus amigos... Sí, hay gente para todo.

Otro ejemplo es el del conductor que sube haciendo drifting por el interior de un parking (sí, interior). Y tan contento. 

El vídeo tiene ese caso, y muchos más. Por ejemplo, el dueño de un M3 E46 tuneado que va a una autopista a medianoche, y lo acalera a tope... Pues porque sí. 

El vídeo de 2:30 minutos da muestras de lo absurdo que puede ser el comportamiento de algunos conductores. De BMW... O de cualquier marca.

VÍDEO: Macarras al volante de su BMW

¿Qué te ha parecido? Si quieres disfrutar así de tu BMW, te recomendamos el siguiente vídeo para que aprendas a driftar, aunque eso sí, obligado hacerlo en circuito cerrado y no hacer el macarra como los conductores anteriores:

VÍDEO: Aprende a Dirftar con un BMW M3

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.