Logo Autobild.es

Vídeo: Lotus humilla a Porsche en Nürburgring

Vídeo: Lotus humilla a Porsche en Nürburgring
Lotus humilla a Porsche en Nürburgring y lo demuestra con este vídeo. Nadie es capaz de seguir al Lotus 3-Eleven que marcó un tiempo de 7:06 minutos. Este coche es Lotus más rápido de la historia gracias a sus 450 CV de potencia.

No te pierdas: ‘Lotus 3-Eleven y su peculiar vuelta rápida en Nürburgring

Lotus humilla a Porsche en Nürburgring y lo demuestra en este vídeo. Aquí podrás ver cómo el Lotus se impone a todos los Porsche 911 GT3 que se encuentra por su camino. No es para menos, el 3-Eleven es el Lotus más rápido de la historia.

Lotus afirma que su coche ha marcado un tiempo de 7:06 minutos. Esto significa que este coche británico es más rápido que un Nissan GT-R Nismo, Dodge Viper SRT-10 ACR y un Porsche 911 GT2 RS. Además, se quedaría muy cerca de todo un Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce que marcó un tiempo de 6:59 minutos.

Este 3-Eleven fue pilotado por Marc Basseng que podría haber ido algo más rápido si hubiera tenido menos tráfico en el Infierno Verde. Por supuesto, te recomiendo que veas este vídeo. ¡Disfrutarás mucho!

El Lotus 3-Eleven es un coche muy ligero (con solo 900 kilogramos) que se mueve gracias a un motor V6 sobrealimentado con 450 CV. Su relación peso/potencia es de tan solo 2 kilogramos por 1 CV. De este modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.