Logo Autobild.es

VÍDEO: Lotus Evora GT410 2020, la diversión está asegurada

Un animal un poco más civilizado

En este vídeo Lotus Evora GT410 2020 te presentamos la nueva variante más civilizada, aunque sin perder rendimiento, del deportivo más bestia de Lotus

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El fabricante británico ha desarrollado una versión más comedida de su Lotus Evora GT410 Sports. Un coche que siga ofreciendo unas prestaciones muy radicales, pero que sea más lógica para el uso diario. Mantiene el mismo bloque y la misma potencia, pero incorpora ciertas “comodidades” de coche más normal. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

Más comodidad sin perder rendimiento

El vídeo Lotus Evora GT410 2020 presenta modificaciones como el techo del mismo color, en vez de dos tonos, y una luneta trasera con mayor superficie de cristal para una mejor visibilidad. Además, aloja unas llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás de serie, con pinzas de freno AP Racing de color rojo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Bajo el capó el deportivo mantiene el mismo bloque de 6 cilindros y 3,5 litros con 410 CV de potencia y 410 Nm de par máximo. Puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un cambio automático, y pasa de 0 a 100 km/h en 4 o 3,9 segundos respectivamente. 

Lotus Evora GT410 2020

Para un mayor confort, Lotus ha modificado los amortiguadores, siendo ahora menos duros, y equipa neumáticos Michelin Pilot Sport 4S perfectos para ser usados todo un año. También se ha mejorado la acústica con unos materiales aislantes de ruidos y cuenta con asistentes de seguridad como sensores de aparcamiento. 

Mira esto: VÍDEO: Lotus Evija, estamos babeando...

Si pasamos al interior del Lotus Evora GT410 nos encontramos con un aspecto deportivo y sencillo, orientado hacia el conductor que incorpora nuevos elementos como el reposabrazos o más compartimentos de almacenamiento. Este Lotus Evora GT410 2020 cuesta 99.000 euros, lo que supone una diferencia de 11.000 euros frente a la versión más radical. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.