Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Lexus LFA pierde tracción y se estrella en Singapur

Accidente Lexus LFA
El accidente fue grabado y publicado en redes sociales. Afortunadamente, no hubo heridos.

No te pierdas: Lexus LFA-Like LC F, una bestia con 600 CV

El vídeo que hoy te traigo muestra cómo un Lexus LFA pierde tracción y se estrella en Singapur. La grabación ha sido publicada en Facebook por Avery Wong (la misma persona que registró el accidente), y muestra cómo el conductor del Lexus LFA se pasa con el acelerador, y termina perdiendo tracción.

Lo que pasa a continuación es pura física, ya que por culpa de la alta velocidad y del escaso espacio para recorrer, el LFa acaba yéndose al lado derecho de la curva, poco antes de verse arrastrado hacia la izquierda, y estrellándose contra un autobús.

Un Lexus LFA, estrellado

En ese momento termina el vídeo, si bien, al parecer, el coche acaba parándose del todo tras golpear un poste, que termina cayendo sobre el propio Lexus, tal y como informan los colegas de Straitstimes. Afortunadamente, los dos ocupantes salieron por su propio pie del vehículo, según la Policía (que aún investiga lo sucedido).

No te pierdas: Pequeños detalles del Lexus LFA que posiblemente no sabías

En la foto que se ha compartido en redes sociales, al Lexus LFA le falta el lado derecho de la zaga, y parece haber sufrido daños más profundos. El paragolpes delantero está descolgado, y también está el problema del golpe que ha recibido por el poste, que parece haber afectado al pilar A, lo que habría afectado a la integridad del coche. 

VÍDEO: Un Lexus LFA pierde tracción y se estrella en Singapur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.