Logo Autobild.es

Así le sienta el kit de carrocería RWB al Lexus LFA

Así le sienta el kit de carrocería RWB al Lexus LFA
Así le sienta el kit de carrocería RWB al Lexus LFA según YasidDESIGN, ya que ninguno de los 500 propietarios del superdeportivo japonés se ha atrevido a demandar los servicios del preparador original especializado en productos de Porsche. El Lexus LFA, pese a llevar ya casi cinco años fuera de producción, sigue siendo uno de los deportivos más deseables de todos los tiempos.

No te pierdas: Así quedaría el Lexus LFA en manos de Liberty Walk

Existen preparadores y preparadores, pero luego está Rauh-Welt Begriff y su exclusiva dedicación a los modelos clásicos de Porsche, con un estilo inconfundible y una metodología de trabajo propia de un genio como Akira Nakai, un visionario que sabe cómo y dónde realizar los ajustes necesarios para que todo encaje a la perfección. Pero eso no se extrapola a otros modelos, aunque gracias al mundo digital, ahora sabemos cómo le sienta el kit de carrocería RWB al Lexus LFA.

El Lexus LFA en las 24 Horas de Nürburgring:

Gracias a YasidDESIGN, ahora sabemos cómo le sienta este espectacular kit al Lexus LFA. Encontramos unos pasos de rueda extremadamente anchos, nuevas taloneras, entradas de aire laterales, un nuevo parachoques con splitters laterales para contribuir a la aerodinámica y un spoiler sobre la línea del maletero que lo hace especialmente deportivo. Por último, un conjunto de llantas con garganta remata el conjunto.

El resultado final habla por sí solo, aunque dudamos que alguno de los solo 500 propietarios del Lexus LFA (fue una edición muy limitada) se anime a demandar los servicios de RWB. Sin embargo, siempre existen atrevidos y amantes de lo extravagante que no dudan en llamar la atención a su paso y, para ello, ¿qué mejor que un kit de carrocería a medida?

Imagen: YasidDESIGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.