Noticia

Lexus LFA 'Mad Max' by Vossen: ¡Espectacular!

Raúl Salinas

01/16/2016 - 10:00

Apodar a un coche 'Mad Max' deja claras cuales son sus intenciones: ser o parecer lo más siniestro posible. Este Lexus LFA con llantas Vossen y con una pintura en negro mate me ha encantado: ¡cómo puede llegar a cambiar el carácter de un coche con solamente dos toques estéticos!

Este Lexus LFA 'Mad Max' by Vossen es un ejemplo perfecto de cómo cambiar el alma de un coche con dos pequeños toques. Los chicos de Vossen Wheels tomaron como base un LFA que, según estos, se utiliza a diario: en el cuentakilómetros, luce con orgullo 50.000 kilómetros. Posiblemente sea uno de los ejemplares más usados y seguro que este cambio de look consigue que el dueño siga queriendo usarlo todos los días.

Te interesa: primeros rumores del futuro Lexus LFA

La fórmula utilizada en este Lexus LFA es sencilla: un vinilo en negro mate que le dota de un toque siniestro y agresivo, eliminando cualquier rastro de cromado, incluyendo el del logotipo de la marca, y unas espectaculares llantas de la casa en acabado óxido: ¡al más puro estilo Mad Max! El conjunto es siniestro, pero a su vez sofisticado. Las llantas forjadas elegidas son el modelo VPS-305T y en las fotos de la galería del Lexus LFA 'Mad Max' by Vossen puedes ver lo bien que lucen en medio del desierto.

En el interior, el aspecto es mucho más elegante, ya que el cuero de color beige inunda buena parte del sofisticado habitáculo del LFA. Bajo el capó, el motor no recibe cambios y el espectacular V10 de 500 CV sigue produciendo esa melodía que pocos coches son capaces de igualar. ¡Sencillamente espectacular!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches