Logo Autobild.es

Así quedaría el Lexus LFA en manos de Liberty Walk

Así quedaría el Lexus LFA en manos de Liberty Walk
Sólo se fabricaron 500 unidades del Lexus LFA por lo que no hay demasiadas probabilidades de que una caiga en manos de Liberty Walk. Por si nunca llegara a suceder, HPF Design se ha servido de la técnica para hacer una recreación virtual de cuál sería el resultado.

El titular te sonará raro: así quedaría el Lexus LF en manos de Liberty Walk. Porque estamos acostubrados a ver renders de hipotéticos modelos y trabajos de preparadores sobre coches ya comercializados, pero no una mezcla de ambas dos. Esto es: una recreación virtual de cómo quedaría un cose si cayera en manos de un preparador.

La que sujeta estas líneas no es por tanto la fotografía del Lexus LFA by Liberty Walk, sino una imagen que muestra cómo podría ser...

Del Lexus LFA sólo se fabricaron 500 unidades. De momento, ninguno de este medio millar de propietarios ha manifestado su intención de modificar el coche tal cual salió de fábrica por lo que no hay demasiadas probailidades de que el preparador japonés Liberty Walk pueda hacer de las suyas con el deportivo japonés.

En base a los trabajos ya conocidos de Liberty Walk, HPF Design ha ensanchado la carrocería del Lexus LFA, modificado el parachoques y añadido un faldón negro. A juego con este último, le ha 'calzado' unas ruedas pintada en color negro y le ha puesto un juego de faldones que dejan apenas unos centímetros de distancia entre el fuselaje y el suelo. En la parte trasera, un alerón digno de entrar en nuestra lista de coches con alerones gigantescos.

El resultado es realmente impresionante, lástima que no sea más que una recreación virtual...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.