Logo Autobild.es

Vídeo: Lewis Hamilton rueda con una moto en el Circuito de Almería

Lewis Hamilton rueda con una moto en el Circuito de Almería

Diego de Arístegui

Lewis Hamilton sigue haciendo sus 'pinitos' con una moto de velocidad. En esta ocasión ha estado rodando en el Circuito de Almería con un profesor muy especial, Antonio Maeso.

Lewis Hamilton rueda con una moto en el Circuito de Almería y en el siguiente vídeo vais a poder comprobar cómo se maneja el cuatro veces campeón del mundo sobre una moto en circuito. Todos sabemos la afición que siente el propio Hamilton hacia las motos deportivas y de carreras y su sueño de subirse alguna vez sobre una MotoGP. 

Hace unos días os mostrábamos un vídeo en el que Monster decidió juntar al piloto británico de Mercedes y a Cal Crutchlow para que estos rodasen juntos en un trazado estadounidense. Ahora Hamilton se ha trasladado hasta Almería para asistir a un curso de conducción en el que ha tenido como profesor a un piloto muy especial. 

Se trata ni más ni menos que de Antonio Maeso. Para los que no tengáis el gusto de conocerle, es uno de los pilotos españoles más famosos en las road races, que ha corrido el TT de la Isla de Man en varias ocasiones siendo uno de nuestros embajadores más ilustres en esta prueba de velocidad tan mundialmente conocida. 

Maeso ejerció de maestro para Hamilton durante esta jornada, indicándole la postura que debía tener encima de la moto y también explicándole algunos trucos para conseguir una mayor velocidad. Para Maeso, una de las cosas que más le sorprendió de Hamilton fue que "en las frenadas parecía que lo de frenar no iba con él", en el sentido de que está muy acostumbrado al Fórmula 1, donde las frenadas se realizan prácticamente en el ápice de la curva. 

Al final del día, Lewis Hamilton tocó rodilla "levemente" según palabras del propio Maeso, que no ha dudado en compartir el vídeo enseñando a uno de los mejores pilotos de la historia en su canal de Youtube

Etiquetas: Lewis Hamilton

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.